Pol Nieto
Bajista y trombonista profesional.

Estudió trombón,  guitarra, bajo eléctrico y armonía.

En su carrera profesional de 30 años acompaña y ha acompañado a grandes artistas nacionales  e internacionales de la talla de Juan Pardo, Bertin Osborne, Miguel Bose, Camilo Sesto, Paloma San Basilio, Duo Dinamico, Bustamante, Ketama, Chenoa, Bisbal, Ray charles, Joe Cocker, y un largo etc.

Ha tocado en todo el mundo en lugares como varios casinos de las Vegas, Miami donde grabo un directo con la filarmónica de Miami, en el “Lincoln Center“ y “Madison Suare Garden” de Nueva York, Chicago, México, Chile , Argentina , Perú , Puerto Rico etc.

Ha trabajado en televisión en muchos programas con Jesús Hermida, Maria Teresa Campos, Nieves Herrero, cruz y raya, etc.

Ha realizado multitud de grabación de estudio para otros artistas y publicidad además es productor musical y compositor.

Actualmente dirige “la casa de los Músicos” un estudio de grabación de su propiedad donde produce y dirige a otros músicos y da clases de guitarra, bajo, armonía, lenguaje musical, combo, etc. y encabeza a su banda The Polband con un directo poderoso donde hacen covers y temas propios.

Ir arriba